domingo, 15 de julio de 2012

Cuando lo imposible se convirtió en posible...

Desde el momento tenue y fugaz que la vio supo que sería para ella, su voz fuerte y segura, sus ojos caprichosos y cafés...Definitivamente los más profundos que había visto en su vida, esa manía de mirarla cada día, cada segundo, siniestro delirio por un amor imposible, pero..¿Quién dijo que era malo soñar? ella la veía tan hermosa y distante, su amor sólo abrazaba lo que fluía, ninguna sola señal de ser correspondida, era sólo una mujer frente a otra mujer pidiéndole a gritos desesperados que la amara, mas ELLA mujer de hielo no correspondía a su dulce amor, desesperanzada buscó la salida fácil...Cada noche la buscó en sus sueños donde no existían límites y un jovial amor que renacía al morir los ojos, sueños que se elevaban en la noche y se desbastaban  en cada amanecer, tal vez la noche es nada, tal vez la noche es todo, la verdad eso no le importaba, era feliz...Tal vez las palabras sean lo único que existe, crecían como flores por la espera, se acentuaban con los días, florecían de esperanzas.


El día X de la hora Y la dama de hielo correspondió a su amor, era Romeo convertido en Julieta, todos queremos creer en lo imposible.


Y me dejaré caer, enloquecida de amor, ante mis descaradas caricias de mujer enamorada, después me perderé en su cintura y me dejaré morir en sus caprichos. Te amo 17/05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario